La profesora Clara Prats escogida como miembro numeraria del Institut d'Estudis Catalans
Imagen de Clara Prats (foto hecha por Xavi Jurio)

La profesora Clara Prats, del grupo de investigación Biología computacional y sistemas complejos (BIOCOM-SC), ha sido elegida como miembro numeraria del Institut d'Estudis Catalans (IEC), adscrita a la Sección de Ciencias Biológicas.

Los miembros numerarios son las personas que, elegidas por el Pleno, gozan de todos los derechos y tienen todas las obligaciones que fijan los Estatutos y el Reglamento de régimen interior del Instituto, que son desempeñar los cargos de gobierno para los que sean elegidos o designados, asistir a los plenos del Instituto ya las reuniones de su sección, participando en las votaciones reglamentarias. Además tendrán que tomar parte en las tareas de investigación del Instituto y en las demás que les sean encomendadas.

o_n