La III jornada docente del departamento se celebra el 18 de julio

17/07/2019

La III jornada docente del departamento se celebra el 18 de julio

El miércoles día 18 de julio se celebra a las 10 h, en el aula de teleenseñanza de la ETSETB la jornada docente del departamento.

Primero habrá una bienvenida a cargo de Juana de Arco Prat - Secretaria Académica del ICE y Blas Echebarria - Subdirector de Docencia del Departamento de Física seguida de una conferencia invitada: "Mitos y leyendas sobre la educación universitaria" a cargo de David López del Barcelona Science and Education Research Group. A continuación habrá la presentación "Las notas de las asignaturas de Proyectos en la UPC dependen de la nota de acceso a la Universidad?" por Francisco Fayos.

Después, Oriol Batiste hará una demostración titulada "Construcción de experimentos de demostración en el aula con impresión 3D" y LLuis Batet hablará del "Proyecto _E + TEACHENER: integrando las ciencias sociales y las humanidades en la formación superior en el ámbito de la energía ". Se finalizará con una mesa redonda:" Tiene relación el género con la humanización de las ciencias? ". Introducción y moderación a cargo de Elisabet Mas de los Valles con la participación de Pilar Gil, Lluís Batet, David Pino y Lourdes Reig

Os animamos a todos a participar!