El Prof. Saul Perlmutter será investido Doctor Honoris Causa por la Universitat de Barcelona

© The Nobel Foundation. Photo: U. Montan

A propuesta de la Facultad de física, la Universidad de Barcelona nombrará Doctor Honoris Causa al Profesor Saul Perlmutter. Saul Perlmutter, Adam Riess y Brian P. Schmidt fueron galardonados con el Premio Nobel de Física en 2011 por haber decubierto que la expansión del universo se está acelerando, contrariamente a lo que se había creído hasta entonces.

El acto tendrá lugar el lunes 20 de mayo, a las doce del mediodía, en el Paraninfo del Edificio Histórico (Gran Vía de les Corts Catalanes, 585).

archivado en: