Daniel López-Codina modera debate en la segunda Jornada Omid Kokabee de Ciencia, Paz y Derechos Humanos el 11 de abril

08/04/2019

El jueves 11 de abril de 2019 al Campus de la UPC en el Baix Llobregat de Castelldefels se realiza la segunda jornada OMID KOKABEE DE CIENCIA, PABLO I DERECHOS HUMANOS organizada por el Institut Català Internacional per la Pau, el Ayuntamiento de Castelldefels, el Ayuntamiento de Sant Boi de Llobregat y el Centro de Cooperación para el Desarrollo de la UPC.

Daniel López-Codina, profesor del grupo de investigación en Biología Computacional y Sistemas Complejos BIOCOM-SC, moderará la conferencia “Situación de la investigación y los derechos humanos, en el mundo” por Michelle Catanzaro, doctor en física computacional y aplicada, y periodista científico, seguida del debate con Jordi Armadans de FundiPau y Eva Vidal directora del Centro de Cooperación para el Desarrollo de la UPC. Esta conferencia se realizará en la Sala de Actos de la EETAC a las 17:00h

La jornada también tendrá un debate a las 12:00h de la mañana en el aula 028-2 de la EETAC sobre “Que pueden hacer las universidades por los Derechos Humanos y la Pau” moderado por Eva Vendrell del Centro de Cooperación para el Desarrollo de la UPC y con tres ponentes: Gemma Fargas, vicerrectora de Responsabilidad Social e Igualdad; Xavier Burgués. Profesor de laUPC que ha sido presidente de Amnistía Internacional Cataluña y Jordi Urgell de la Escuela Cultura de Pau de la UAB.

Os invitamos a todos a ir.