Daniel López-Codina modera debate en la segunda Jornada Omid Kokabee de Ciencia, Paz y Derechos Humanos el 11 de abril

El jueves 11 de abril de 2019 al Campus de la UPC en el Baix Llobregat de Castelldefels se realiza la segunda jornada OMID KOKABEE DE CIENCIA, PABLO I DERECHOS HUMANOS organizada por el Institut Català Internacional per la Pau, el Ayuntamiento de Castelldefels, el Ayuntamiento de Sant Boi de Llobregat y el Centro de Cooperación para el Desarrollo de la UPC.

Daniel López-Codina, profesor del grupo de investigación en Biología Computacional y Sistemas Complejos BIOCOM-SC, moderará la conferencia “Situación de la investigación y los derechos humanos, en el mundo” por Michelle Catanzaro, doctor en física computacional y aplicada, y periodista científico, seguida del debate con Jordi Armadans de FundiPau y Eva Vidal directora del Centro de Cooperación para el Desarrollo de la UPC. Esta conferencia se realizará en la Sala de Actos de la EETAC a las 17:00h

La jornada también tendrá un debate a las 12:00h de la mañana en el aula 028-2 de la EETAC sobre “Que pueden hacer las universidades por los Derechos Humanos y la Pau” moderado por Eva Vendrell del Centro de Cooperación para el Desarrollo de la UPC y con tres ponentes: Gemma Fargas, vicerrectora de Responsabilidad Social e Igualdad; Xavier Burgués. Profesor de laUPC que ha sido presidente de Amnistía Internacional Cataluña y Jordi Urgell de la Escuela Cultura de Pau de la UAB.

Os invitamos a todos a ir.