La jornada de investigación del Departamento de Física a punto

El próximo día 29 de enero por la mañana se celebrará en el Institut de Estudis Catalans (calle del Carme 47) las XIV jornadas de investigación del Departamento de Física con la conferencia invitada de M. Ángeles Serrano, ICREA del Instituto de Sistemas Complejos de la Universitat de Barcelona (UBICS)

Además de la conferencia invitada por parte de M. Ángeles Serrano, que tratará sobre la estructura geométrica de redes, cuatro miembros del departamento de diferentes grupos de investigación realizaran conferencias de 30 minutos. Además de las charlas habituales, el programa incluye por primera vez una sesión de pósteres, dirigida a los estudiantes de doctorado del Departamento.

Esta jornada se realiza con el apoyo de la  Societat Catalana de Física  y la organiza la Comisión de Investigación del departamento con Elvira Guardia a la cabeza. Aquí al lado podéis encontrar la imagen el póster hecho por la comisión de investigación de cara al acontecimiento con toda la información detallada del mismo.

Os esperamos