El grupo de Biología Computacional y Sistemas Complejos realizará su reunión de investigación el lunes 4 en la EPSEB

Markus Bar, jefe de división del Instituto Nacional de Metrología de Alemania (PTB), abrirá la reunión de investigación del grupo BIOCOM-SC como poniente principal el lunes 4 de febrero. La sede de la jornada será la Sala de Grados de la Escuela Politècnica Superior de Edificación de Barcelona (EPSEB)

El próximo lunes 4 de febrero, la Escuela Politècnica Superior de Edificación de Barcelona acogerá el encuentro anual de investigación del Grupo de Biología Computacional y Sistemas Complejos (BIOCOM-SC) del departamento de física.

El conferenciante invitado, Markus Bar, empezará a las 10:00 en la Sala de Grados de la Escuela con una charla sobre estructuras de patrones en pequeños nadadores. El programa continuará con la charla de Miquel Marchena, estudiante de doctorado del grupo, sobre la contracción de las células auriculares. Después del descanso, la sesión se reiniciará con otra charla invitada a cargo de Marta Ibáñez de la Universitat de Barcelona (UB) sobre la formación de patrones en tejidos animales. El día se cerrará con la charla de otro estudiante de doctorado de la Universidad Federal de Rio Grande (UFRG) que trabaja en la prevención de la propagación de la malaria en colaboración con el grupo.

A la derecha, tenéis todo el programa detallado. Todos los interesados estáis invitados a participar en las conferencias.