Actividad divulgativa sobre el eclipse solar parcial en Terrassa

Profesores del departamento de Fisica y alumnos de ESEIAAT se han reunido para observar el eclipse solar y retransmitirlo por Internet

La experiencia de observación y divulgación ha sido coordinada por los profesores Carme Hervada, Ricard Kirchner y Emili Serret, del departamento de Física. El grupo de profesores del departamento de Física de la Escuela Superior de Ingenierías Industriales, Aeroespaciales y Audiovisuales de Terrassa (ESEIAAT) se han reunido en el exterior del campus para disfrutar del fenómeno a través de un telescopio y retransmitir el movimiento de la luna por encima del Sol con un vídeo en directo en Youtube. El vídeo en directo ha tenido una buena acogida.

Esta actividad ha sido recogida en el Diari de Terrassa en el artículo  Una petita mossegada al sol