Jordi Boronat toma posesión del cargo de director del departamento ante el Rector de la UPC Francesc Torres

Con la presencia del Rector de la UPC, Francesc Torres, de la secretaria general Marta de Blas y del director saliente Daniel Crespo, Jordi Boronat ha tomado posesión del cargo de director de Departamento de Física el 23 de julio. En un acto celebrado en el edificio B4 del campus norte se ha producido el traspaso de poderes con discursos breves de los directores entrante y saliente y del mismo rector.

En el acto, los dos directores han coincidido en pedir apoyo administrativo de proximidad para un departamento tan grande como el Departamento de Física. El nuevo director ha dado todo el apoyo institucional del Departamento a las demandas de los Rectores de las universidades públicas en cuanto a financiación y ha pedido que desde el rectorado se tenga cuidado de aquellos que hacen ciencia básica a la Universidad, indicando que la UPC debe ser un referente no sólo en ingeniería y tecnología sino en la ciencia que hace de base de estas.

El nuevo director ha procedido a nombrar a su equipo directivo que estará formado por:

Secretaria Académica: Clara Prats Soler

Subdirector de docencia: Eloi Pineda Soler