• TALLER: CÁLCULOS NUMÉRICOS EN DISPOSITIVOS MÓVILES CON APLICACIONES EDUCATIVAS PARA STEM
  • 2018-02-28T18:00:00+01:00
  • 2018-02-28T19:00:00+01:00
  • Descripción Este taller es una demostración de las características, beneficios y aplicaciones actuales (pilotos) de Mobile Numbers Technology, una nueva tecnología. La demostración de dos horas está dirigida a los profesionales tanto de la industria como de la educación (profesores de universidad y de secundaria o cualquier persona relacionada con la educación: gestión, empresa, industria ...).

28/02/2018 de 18:00 a 19:00 (Europe/Madrid / UTC100)

ICE UPC Campus Nord

Agregar evento al calendario