Nura Ahmad, doctorando del departamento, entrevistado por El Periódico

Nura Ahmad, nacido en Kano, Nigeria, está estudiando un doctorado en la Escola Superior d’Agricultura de Barcelona (ESAB), dirigido por Daniel López Codina y Clara Prats en un programa para mejorar el control de la tuberculosis en Nigeria.

El pasado 26 de febrero, Gemma Tramullas, periodista de El Periódico, entrevistó a Nura Ahmad, doctorando en el programa doctoral del departamento dentro del Grupo de Biología Computacional y Sistemas Complejos (BIOCOM-SC) donde se hace hincapié en los obstáculos que representa la falta de medios materiales en el progreso académico.

Bajo la frase "Siempre busco la manera de seguir en pie", la periodista sintetiza horas de conversación con el estudiante en un texto muy interesante.